Animal Print: como usarlo sin fallar en el intento

Hace un par de años el estampado Animal Print de leopardo estuvo pegando fuerte en la industria de la moda, y para esta temporada volvió a tomar su lugar con todo.

 

Usar prendas con este patrón puede agregarle un toque elegante a nuestro outfit, pero solo si sabemos usarlo como corresponde, si no es así puede crear el efecto contrario. Y por esto mismo se puede considerar un tanto arriesgado, debido a esto es importante saber todo al respecto, y hoy en Cherry Bomb te lo contamos. 

 

En cuanto a la ropa, lo ideal es combinarla con colores neutros y tonos lisos, sobre todo el rojo y el nude ya que le van muy bien. A pesar de que se está usando mucho combinar texturas, para empezar, es preferible llevarlo de manera más sutil en blusas, abrigos, faldas, o vestidos. Y sin agregar tantos accesorios para que no recarguemos nuestra tenida. Por otro lado, si eres más sencilla, puedes utilizarlo en cinturones, carteras, zapatillas o pañuelos y ten por seguro que darán el mismo efecto wild en cualquier tu look. 

 

El animal Print se ha reinventado, y hoy lo vemos en distintos colores y no solo en leopardo, si no también en cebra y serpiente. Sin duda alguna es un must de esta temporada y el rey de los prints en vestuario, que te otorgará fuerza y sofisticación a la vez. Y lo mejor, es que queda bien en todas las mujeres, con cualquier edad y tipo de cuerpo que tengan.

 

A continuación, les dejamos 5 outfits para inspirarse y atreverse a usar esta tendencia.

 

 

 

 

 

 

¡Feliz miércoles! Besos y no olviden seguir a @puravidacl donde pueden leer tips de moda y belleza todos los días. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

September 27, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • 32bb07_cc3739125d0e443680c3bb93b343f73d
  • Sin título-2