¿Hablemos de la Manicure Rusa?

Hace casi un año que la manicure rusa comenzó a hacerse su espacio dentro del mundo del nail art. Su popularidad se debe a la estética y rapidez para dejar nuestras uñas limpias y relucientes, listas para el diseño que queramos plasmar en nuestras manos.

En Cherry Bomb estamos al tanto de esta tendencia y la hemos traído para que tengan una mejor experiencia de esmaltado con nosotras y además, un resultado más duradero.

La manicure rusa es en seco, y consiste en usar una maquina llamada torno con distintas fresas (puntas) utilizadas a ciertas revoluciones y para acabados específicos. Básicamente lo que hace esta manicure es quitarnos la cutícula de manera completa y cualquier pedacito de piel o cuerito que se vea mal estéticamente. Todo este procedimiento hace que la uña visualmente se vea más larga y al finalizar se lima por encima para darle un toque de brillo natural que amamos.

Para que no se les escape ningún detalle a continuación podrán ver un paso a paso de lo que es esta maravilla:

Paso 1: Remover las cutículas con una paleta metálica

Paso 2: Volvemos a hacer el mismo trabajo, pero ahora usando con la máquina una punta pequeña que remueve de una forma más profunda.

Paso 3: Procedemos a cortar la cutícula restante.

Paso 4: Volvemos a usar la máquina, pero esta vez con una punta mas redondeada que limará, suavizará y pulirá la piel que rodea nuestra uña para que quede completamente limpia

¿Ven el cambio? ¡Es enorme! Finalmente se aplica la base del esmaltado y el color que se desee.

Las invito a probar esta nueva técnica de manicure que realmente es muy efectiva, y además en lo personal considero que al aplicar el esmalte desde más adentro dura mucho más tiempo de lo que acostumbramos. Por otro lado, es muy importante tener en cuenta que este tipo de prácticas hay que hacerlas con profesionales con experiencia y que estén formados de manera correcta para evitar complicaciones e incluso infecciones. En caso de que se lo pregunten, no duele nada.

¡Feliz viernes a todas! Besos.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • 32bb07_cc3739125d0e443680c3bb93b343f73d
  • Sin título-2