7 infaltables para esta temporada

En Cherry Bomb estamos full atentas a todas las tendencias que se vienen para esta transición de temporada primavera/verano. Hoy te mostraremos siete de ellas y, además, como combinarlas y agregarlas de la manera correcta al estilo que más te acomode.


Vestidos cruzados

Pinterest los últimos meses se ha repletado de modelos e influencers usando estos maravillosos vestidos. Pero ¿Por qué se están usando tanto? La razón es muy simple, realza nuestra figura y además da un toque más fresco a nuestro look con sus vuelos y su escote. Puedes usarlo en cualquier ocasión modificando los accesorios y zapatos para adaptarlo a distintas instancias de tu día a día.


Sombrero de paja


Seguramente más de alguna tiene en sus casas este tipo de sombreros que fueron usados por nuestras mamás y hasta nuestras abuelas. A pesar de que estuvieron un tiempo en stand-by, esta temporada se vienen con todo y es nuestro momento de darles el uso correcto. Los hay de muchas formas y colores, pero por lo general son todos de un material similar, por lo que es preferible añadirlo en un look boho y usando prendas sueltas. También va perfecto con un estilo marinero, con vestidos o pantalones con rayas verticales.


Lunares


Las prendas con lunares se están tomando esta temporada. Lo ideal es usarlo en la parte superior como en blusas o tops, y abajo usar tonos planos y neutros para acompañar el look, y finalizar con unas sneakers blancas o alpargatas. Por lo general este trendse usa con colores básicos como blanco, negro, y azul marino. Pero ya hemos visto en todos lados como el color rojo se está tomando esta tendencia completamente y lo amamos.


Blusas con mangas acampanadas


Las blusas y poleras con mangas acampanadas de cualquier color y tamaño se pueden usar literalmente con lo que se te ocurra y automáticamente tendrás un look boho perfecto. Acompañar esta prenda idealmente con pantalones tiro alto o faldas rectas de mezclilla, con esto tendrás un outfit simple que te salvará de cualquier apuro.


Tape Jeans


Este año los pantalones con líneas verticales a los costados se tomaron las calles de nuestro país, y con la llegada de estaciones más cálidas se mantienen, y además las veremos en faldas y shorts sin duda. La mejor forma de combinar este must es manteniendo una misma gama de dos o tres colores que estén presentes en la prenda para mantener el equilibrio en nuestro outfit.



Carteras de mimbre


Las carteras de mimbre están presentes hace bastantes temporadas y aunque han pasado desapercibidas, al fin llegó su momento de brillar esta primavera. Este accesorio en todos sus tamaños y formas acompañarán nuestros outfits de aquí en adelante, y hay que tener presente como combinarlos. El material del que está hecho es un punto muy importante, ya que este por lo general combina más que nada con fibras naturales como el lino, el algodón y botones de madera. Por otro lado, también pueden acompañar un look total white, denim o de rayas, y se verá estupendo.


Pañuelos y bandanas


Hace varios meses que llegaron y su relevancia en el mundo de la moda es cada vez más importante. Pañuelos y bandanas se convirtieron en un total infaltable a la hora de crear un outfit, porque además de su utilidad tiene mil formas de llevarlos. Podemos usarlo en nuestro cabello como cintillo, o simplemente colgarlo en nuestra cartera, muñeca o cuello para darle un toque colorido y entretenido a nuestro look.


Espero que estos tips les hayan gustado y les sirvan para la próxima vez que vayan de shopping y no tengan que idea llevar. Para encontrar más tips de este tipo todos los días también pueden seguir la cuenta en Instagram @puravidacl


¡Feliz mitad de semana para todas! Y muchos besos.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • 32bb07_cc3739125d0e443680c3bb93b343f73d
  • Sin título-2