Los top seis para el cuidado de tus uñas este verano.

February 6, 2018

 

 

Sin duda el esmaltado permanente de uñas tiene fanáticas y detractoras. Si bien, es práctico, nos asegura semanas de uñas bien arregladas y nos permite expresar nuestra personalidad a través de diseños más elaborados, debemos ser responsables en su retiro, y el cuidado posterior de nuestras uñas, para potenciar al máximo los beneficios de esta maravillosa técnica.

 

Tips en blogs relacionados hay muchos, entre ellos destacamos los principales para que tus uñas estén sanitas a la hora de esmaltarlas:

 

1) Tomar vitaminas: se recomienda seguir una alimentación balanceada e ingerir vitaminas como la biotina (en el huevo y en verduras como la espinaca y el tomate) y el cinc (en mariscos y frutos secos). En caso de debilidad se sugiere ingerir, todos los días durante tres meses, suplementos vitamínicos.

 

2) Aplicar endurecedor: dado que contiene formaldehido, químico que hidrata y fortalece la uña, se sugiere usar brillo endurecedor antes del color o durante la semana de descanso.

 

3) Usar crema hidratante con urea o vaselina: las uñas necesitan ser hidratadas a diario, por lo que después de lavarse las manos es bueno aplicar una crema que contenga urea o vaselina sobre cada uña y alrededor, y masajear una por una.

 

En Cherry Bomb, también nos preocupamos por la salud de tus uñas y te dejamos nuestras principales recomendaciones:

 

4) Por muy desesperada que estés por el crecimiento de tu uña, NO TIRES EL ESMALTE ! Esto ocasiona daños en las primeras capas y da ese aspecto escamado. Aguanta y acércate a tu salón para que lo retiren con productos profesionales.

 

5) Mantén una rutina de lavado de manos que incluya el espacio debajo de tu uña, recuerda que con el esmalte, no vemos la suciedad que ahí se pueda alojar.

 

6) Si notas alguna incomodidad o alguna mancha extraña al retirar el esmalte, consulta con un dermatólogo. La responsabilidad de mantener las uñas sanas es tuya, y no del salón de manicure.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

September 27, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • 32bb07_cc3739125d0e443680c3bb93b343f73d
  • Sin título-2