Paleta de colores verano 2018: La armonía entre tu outfit y tus manos

Ya es verano! Los esmaltes de brillantes colores inundan los estantes en los salones de Nail Art y en Cherry Bomb hicimos una selección de los más destacados para que tus manos vibren este verano

Cada estación tiene un pantone o paleta de colores definidos por las principales casas de diseños a nivel internacional. Esos tonos y sus variaciones son establecidos por diseñadores quienes los plasman en sus colecciones, marcando la pauta para las tendencias en Maquillaje y Nail Art.


Los colores para este verano son 14, incluyendo los clásicos, entre los más pedidos: Rosas chicle, fluor y los tonos pálidos para las tradicionales manicure francesas, pero en Cherry Bomb destacamos tres tonalidades en especial que harán que tus manos hablen por ti.



El verde lima está full de moda y es super combinable con looks de día y de noche, acompáñalo con prendas en tonos pastel, blanco y por supuesto negro. Queda lindo en manos de complexión más pálida, aunque las morenas lucen audaces con esta gama de verdes.


Otro de los colores que va a pegar este verano, es el damasco. Es luminoso y nos da un aire de romántico. Si bien es un color clásico y que hemos visto en otras temporadas, este verano, se tomó las pasarelas para llegar hasta nuestras manos. Revisa los diseños que tenemos en estos tonos en www.cherrybomb.cl

Este color magenta variación entre el rosa, fucsia y violeta, es ideal para propuestas en Nail Art más audaces, complementa tu outfit para esas noches especiales en donde tus manos serán las estrellas de la velada.

Para las chicas amantes de los unicornios, tenemos grandes noticias! Este verano veremos muchos diseños inspirados en esos seres mitológicos, con terminaciones en nacarado holográfico, que harán brillar tus manos.

Junto a estos colores en Cherry Bomb también destacamos las aplicaciones sobre la uña, que si bien a Chile recién están entrando como tendencia, hemos incluido hace algún tiempo en las propuestas de diseños para nuestras clientas.

Cristales, charm, flakes, holográficos y cromados dan un acabado diferente a tus uñas y harán que tus manos, sin duda, destaquen este verano.

Atrévete tu también y pide tu hora en www.cherrybomb.cl

Por Claudia Bravo Boggioni

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • 32bb07_cc3739125d0e443680c3bb93b343f73d
  • Sin título-2